Impresión de Comandas

Impresión de Comandas

Todo tu restaurante podrá funcionar coordinado con impresiones de comanda para cocina, caja o motoristas en el momento en que es requerido.

Otras Funcionalidades

Integración con Apps de Delivery

Optimiza tu operación recibiendo automáticamente las ventas que te lleguen por Rappi, PedidosYa, Uber, Quierosushi, entre otros

Flota de Delivery Integrada

Si lo requieres, con sólo un click podrás de manera automática tener a un motorista externo en tu local para llevarse cualquier pedido.

Venta en Mesa

Atiende a los clientes de tus mesas como ellos merecen, conociendo en detalle lo que cada comensal solicito ademas de poder asignar garzones.

Venta para Delivery

Podrás asignar motoristas propios o externos para cada venta. Calcula de forma automatica tiempos de entrega, costos de despacho, etc.

Venta para Retiro

Conoce en detalle los pedidos que tus clientes vienen a retirar, asignandolos con nombre, hora y lo que necesites para asegurar una buena entrega.

Venta Rápida

Vende productos en mesón como un profesional. Podrás ocupar pistola de codigo de barras o buscar productos por nombre para asegurar la mejor atención.

Boleta Electrónica

Nos integramos a proveedores de boleta electrónica para que de manera fluida y automatica se genere el documento cuando lo necesites.

Kitchen Display System (KDS)

Ahora tu cocina podrá tener pantallas con el estado de cada uno de tus pedidos, exactamente como funcionan las grandes cadenas de la industria.

Inventario

Lleva un control al detalle del stock de cada uno de tus ingredientes para asegurar una correcta administración de tu restaurante.

Proveedores

Adminsitra, edita y elimina proveedores con sus nombres, telefonos, correos, historial y todo lo que puedas necesitar en el momento indicado.

Compras

Gestiona compras y conoce el historial de lo que has comprado. Sabras los totales, descuentos y podrás gestionar cuales están pendiente de pago.

Recetas

Crea y gestiona recetas de manera fácil. Podrás conocer los costos actualizados, margenes de ganancia y todo lo necesario para su correcta gestión.

Ingredientes

Crea, edita y elimina ingredientes para que tus recetas sean perfectas. Crea conversiones, para ocupar tus ingredientes en distintos tamaños.

Control de Stock

Conoce siempre cuanto stock tienes de cada producto. Configura tu stock mínimo y alertas para saber cuando comprar y cuando no puedes vender.

Menu QR

Ofrece a tus clientes una experiencia moderna. Ahora tu local podrá tener menús digitales ocupando códigos QR con información del momento.

Administra tus productos

Crea, edita y elimina productos de manera simple. Cambia precios, fotos, nombre, y todo lo que necesites para asegurar la mejor experiencia.

Opciones de Productos

Cada producto que vendas podrá tener distintas opciones como cambios en el relleno o quitar algún ingrediente. Asegura la satisfacción de tu cliente.

Descuentos

Tendrás diferentes tipos de descuentos, por total de la venta o en algunos productos especificos. Puedes configurar un porcentaje o un monto fijo.

Cierre de Caja

Termina tu día con un cierre de caja perfecto. Control total de tus ingresos por tipo de pago junto a los movimientos de caja generados.

Movimientos de Caja

Registra cada movimiento de efectivo con precisión y controla cada peso de tu negocio, ya sea un adelanto de sueldo o una compra de última hora.

Cuentas Anteriores

Accede fácilmente a cuentas anteriores y mejora la atención al cliente. Tendrás siempre a mano la información histórica de tu negocio.

Administración de Usuarios

Crea, edita y elimina a los usuarios del sistema en tu local. Gestiona permisos y accesos de usuarios de forma segura y eficiente.

Clientes

Conoce y fideliza a tus clientes. Tendrás en tu mano toda la información necesaria como nombre, dirección, telefono, últimas compras, etc.

Estadísticas

Toma decisiones informadas con datos en tiempo real. Conocerás a fondo tus ventas, productos mas vendidos, anulaciones, proyecciones, etc.

Repartidores Propios

Agrega, edita y elimina repartidores. Asigna ventas a alguien en particular. Ten estadísticas y gestiona sus comisiones por cada despacho realizado.

Multiples Cajas

Ahora podrás tener mayor flexibilidad con múltiples cajas. Atiende a más clientes a la vez sin mayores gastos asociados.

Control de Propinas

El esfuerzo de tu equipo es recompensado por tus clientes. Registra propinas con precisión y podrás tener un equipo feliz y evitar malos entendidos.

Subcategoria de Productos

Organiza tu menú a la perfección con subcategorías de productos de facil navegación y busqueda para optimizar tus tiempos de atención.

Importación Masiva de Datos de Clientes

¿Tienes datos de clientes y no quieres perderlos? No te preocupes, nosotros los importaremos masivamente para que no pierdas esa valiosa información.

Pide tu prueba gratuita por 15 días.

Pedir
TOP
WhatsApp